Art@Live International
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -20%
-20% Récupérateur à eau mural 300 ...
Voir le deal
79 €

COURRIER AVRIL 2014

Aller en bas

COURRIER AVRIL 2014 Empty COURRIER AVRIL 2014

Message  Admin Mar 15 Avr - 9:07

Querido hermano Antonio,
Algunas palabras desde Collioure. Miro cada día ella cojea a las cartas. Esperando, con impaciencia, la llegada de los libros que nos envió Luis Joanicot.
Los enigmas del juego del ave blanca van a llegar por fin. Con Sandrine, verdaderamente tarda en nosotros en poder leer todas las respuestas. Tan pronto como los recibo, le envío un ejemplar a Annie, también. Es con mucho corazón y pasión que jugamos a eso. Y verlos llegar me rellena de alegría.
Oh, uno de las artistas de la asociación me escribió esta mañana. Es cubano. Es un paisajista talentoso. Querría comunicar contigo. No supe que responderle. Pienso que quiere comunicar contigo por internet. Pero sé también que no puedes responder a todo el mundo, a causa del número de mensajes.
Dime lo que es mejor para ti.
Con Sandrine, te abrazamos fuerte. Con estas miríadas de estrellas en forma de abrazos. Estás en nuestro corazón siempre. Para siempre.
¡ Guiños de ojos muy lleno!
Lou y Sand'

Admin
Admin

Messages : 453
Date d'inscription : 29/11/2011
Age : 30
Localisation : Collioure

http://www.artliveinternational.ca.cx

Revenir en haut Aller en bas

COURRIER AVRIL 2014 Empty la llegada de los libros que nos envió Luis Joanicot.

Message  Admin Jeu 17 Avr - 8:56

Saludos.
Quiero saber como estás, además quisiera comunicarme con Tony Guerrero. Saludos a tu esposa.
Eddy Ochoa
--------------------------------------------------------------
Querido hermano Antonio,
Algunas palabras desde Collioure. Miro cada día ella cojea a las cartas. Esperando, con impaciencia, la llegada de los libros que nos envió Luis Joanicot.
Los enigmas del juego del ave blanca van a llegar por fin. Con Sandrine, verdaderamente tarda en nosotros en poder leer todas las respuestas. Tan pronto como los recibo, le envío un ejemplar a Annie, también. Es con mucho corazón y pasión que jugamos a eso. Y verlos llegar me rellena de alegría.
Oh, uno de las artistas de la asociación me escribió esta mañana. Eddy Ochoa. Es cubano. Es un paisajista talentoso. Querría comunicar contigo. No supe que responderle. Pienso que quiere comunicar contigo por internet. Pero sé también que no puedes responder a todo el mundo, a causa del número de mensajes.
Dime lo que es mejor para ti.
Con Sandrine, te abrazamos fuerte. Con estas miríadas de estrellas en forma de abrazos. Estás en nuestro corazón siempre. Para siempre.
¡ Guiños de ojos muy lleno!
Lou y Sand'
----------------------------------------------------------------
Muy queridos hermanos Lou y Sand
Aunque escribo poco, siempre los tengo presentes.
Espero acaben de llegar, lo mas pronto posible, los libros que le envio Joanicot.
No puedo establecer una comunicacion directa con Eddy Ochoa. Tal vez a traves de ustedes pueda recibir algun mensaje suyo y por esta misma via le responderia.
Sigo a diario trabajando en obras al pastel. En esta ocasion hago unas obras de fondos marinos cubanos. Es una lastima que no pueda enviarles foto de las obras.
Un abrazo bien fuerte con toda mi hermandad.
Les deseo mucho amor y felicidad.
Antonio.
-----------------------------------------------------------------
Pienso que la mejor idea, es escribirle por correo postal.
Y de señalarle que eres uno de los artistas de Art@Live Internacional.
Saludos desde Collioure.
Lou Florian

Admin
Admin

Messages : 453
Date d'inscription : 29/11/2011
Age : 30
Localisation : Collioure

http://www.artliveinternational.ca.cx

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum