Art@Live International
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : où l’acheter ?
Voir le deal

COURRIER OCTOBRE 2014

Aller en bas

COURRIER OCTOBRE 2014 Empty COURRIER OCTOBRE 2014

Message  Admin Mer 8 Oct - 10:18

Querido Lou :
Estoy mucho mejor de ánimo, ya lo peor está pasando, ya empecé a pintar y me siento muy estimulado, porque se me han presentado algunas cosas interesantes de trabajo y ventas de pinturas. Hoy martes 7 de octubre conocí en la UNEAC a una señora que trabaja en Relaciones Públicas de esta Institución y resulta que es la mamá de una joven ( Heli Cohen Seuret ) que está trabajando en la Embajada de Cuba en París, como promotora de Cultura ( Artes Plásticas ), su e-mail es: h.seuret@gmail.com , le escribí y le envié información tuya y de Art.Live.International, por lo que seguramente se comunicará contigo. Según me dijo su mamá, ella montará una expo de artes plásticas de Cuba y no tenía nada de paisaje, por lo que le envié fotos de mis obras, mi Curriculum y todo lo de Art.Live.
Es posible que le interese mi trabajo y puede que hasta me invite, a participar con una obra en la expo que está preparando y mas adelante me invite a realizar una expo personal en París.....!!!!OJALÄ!!!!
Me he quedado embullado con esta posibilidad......
La idea de visitar Francia de nuevo y encontrarme con Uds. me resulta muy alentadora....Por favor, si ella te escribe, contéstale y estimula sus ideas, eso me ayudará en los planes futuros.
Reciban millones de besos y abrazos......los tengo siempre presentes.....Joanicot

P.D. También se me ha presentado un Proyecto interesante con Méjico....Ya los mantendré informados

Admin
Admin

Messages : 453
Date d'inscription : 29/11/2011
Age : 30
Localisation : Collioure

http://www.artliveinternational.ca.cx

Revenir en haut Aller en bas

COURRIER OCTOBRE 2014 Empty Quel plaisir merveilleux de recevoir de tes nouvelles

Message  Admin Mer 8 Oct - 12:41

Très cher Joanicot,
Quel plaisir merveilleux de recevoir de tes nouvelles, et de savoir que tu pourrais venir à Paris, pour exposer tes peintures. Ah, quelle joie ! Si cela arrive, nous monterons à Paris, pour toi. Pour te revoir enfin. Et puis, si tu veux passer quelques jours à Collioure, tu pourras aussi. Tu es toujours chez toi, chez nous !
J'ai envoyé un mail à la dame de l'UNEAC. Oh, si tu veux que je monte à Paris, avec tes quatre peintures, le jour de ton exposition, c'est possible.
Avec Sandrine, nous t'embrassons très fort !
Cariños
Lou y Sand

Admin
Admin

Messages : 453
Date d'inscription : 29/11/2011
Age : 30
Localisation : Collioure

http://www.artliveinternational.ca.cx

Revenir en haut Aller en bas

COURRIER OCTOBRE 2014 Empty tanto como yo

Message  Admin Jeu 9 Oct - 0:30

Queridos Lou y Sandrine:
Yo sé que Uds. tanto como yo, deseariamos encontrarnos de nuevo, sería estupendo....pero primero hay que cazar el oso antes de quitarle la piel, por eso, lo que estoy tratando de hacer es interesar a la Sra.Heli Cohen Seuret de la Embajada de Cuba en París, que al parecer ya está interesada, porque me ha pedido información acerca de mis pinturas, y se la he enviado. Es posible que ella desee realizar una expo de mis pinturas en parís, como forma de promocionar el arte cubano, pero esto aún no me lo ha confirmado. Espero que eso ocurra. Por cierto Lou, nuestro amigo que compró la marina, no recuerdo su nombre... a lo mejor el acceda a prestarla a la embajada de Cuba para que sea expuesta, por supuesto sin venderla. esto puede que ayude a promocionar mi trabajo y prepare las condiciones para la expo personal que todos queremos.( es la marina que salió en la portada del catálogo del I Salón en el Castillo Real de Collioure, te adjunto foto de la misma)... para ello, sería necesario que tú hables por teléfono con la Sra. Heli Cohen en la embajada de Cuba y también hables con nuestro amigo que me compró esa obra, allá en Collioure ( el de la cafetería ). Nos mantendremos en contacto al respecto. Yo le dí tu número de teléfono a la Sra. de la Embajada y le pedí que te llamara....Reciban tú y Sandrine un millón de abrazos.....Joanicot

Admin
Admin

Messages : 453
Date d'inscription : 29/11/2011
Age : 30
Localisation : Collioure

http://www.artliveinternational.ca.cx

Revenir en haut Aller en bas

COURRIER OCTOBRE 2014 Empty Suis rentré Samedi soir de Mada

Message  Admin Mer 29 Oct - 10:33

Bon anniversaire Eric, bises depuis Collioure.
Tu dois encore être en voyage.
Ah, quel bonheur pour toi.
Profites-en bien.
Bises au reblochon, camembert, baguette de pain et beurre de baratte, ah oui, et puis un bon beaujolais nouveau pour se rincer les amygdales.
Yêêêêê !
Lou et Sand
-------------------------------------------------------
BONJOUR CHERS AMIS.......
MERCI POUR VOS VOEUX . Suis rentré Samedi soir de Mada( île de sakatia au Nord de Nosy-bé) J'ai fais plein plein de photos sous-marines et n' ai pas été mangé par les requins,,,DUR DUR de reprendre le rythme de folie ici!!!!!!!!
J' espère que tout vas bien pour vous deux ainsi que pour la librairie......
Dans l' espoir de vous revoir(Ho la la quel beau texte pour une chanson..)..
Recevez avec mon bon souvenir toute mon amitié
eric

Admin
Admin

Messages : 453
Date d'inscription : 29/11/2011
Age : 30
Localisation : Collioure

http://www.artliveinternational.ca.cx

Revenir en haut Aller en bas

COURRIER OCTOBRE 2014 Empty Heureux que les requins ne t'aient pas bouffé.

Message  Admin Jeu 30 Oct - 12:36

Yêêêê, à bientôt moussaillon !
Heureux que les requins ne t'aient pas bouffé.
Ici, les requins sont à l'Elisée.
C'est pire, hi hi hi !
Des bises !!!
Lou et Sand

Admin
Admin

Messages : 453
Date d'inscription : 29/11/2011
Age : 30
Localisation : Collioure

http://www.artliveinternational.ca.cx

Revenir en haut Aller en bas

COURRIER OCTOBRE 2014 Empty Re: COURRIER OCTOBRE 2014

Message  Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum