Art@Live International
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
-45%
Le deal à ne pas rater :
WHIRLPOOL OWFC3C26X – Lave-vaisselle pose libre 14 couverts – ...
339 € 622 €
Voir le deal

COURRIER JUIN 2014

Aller en bas

COURRIER JUIN 2014 Empty COURRIER JUIN 2014

Message  Admin Lun 9 Juin - 10:04

Estimado colega:
Perdona la incomunicación, pero las múltiples tareas en estos 15 años de Yeti me han absorbido, así como la participación en dos Congresos, el de la central de Trabajadores de Cuba y el de la UNEAC.
Aprovecho la oportunidad para saludar a todos los compañeros y combatientes que nos mantienen presentes y en defensa de los cinco.
Lou, quiero compartir contigo la situación que estoy confrontando con mi hija, ella padece de una dermatitis atópica severa y aquí en Cuba no contamos con medicamentos de últimas generación que la puedan ayudar a superar esta etapa. Por lo que recabo de tu ayuda y amistad para ver si me pueden hacer llegar el medicamento Ebastina (Ebastel nombre comercial) de 10 ó 20 mg para un ciclo de 90 tabletas. Por favor perdona esta molestia ya que conozco la situación en que se encuentran muchos de nuestros colegas con los impactos de la crisis económica.
De antemano te agradezco la ayuda que puedan brindarme.
Hasta la Victoria siempre, seguimos en combate
Un abrazo
Villafaña
---------------------------------------------------------------------
Cher Villafaña
Oui, bien sûr, nous allons t'aider. J'irai voir un docteur demain. C'est un ami. Il me fera la prescription, et j'irai à la pharmacie pour toi. Dès que j'ai le produit, je te l'envoie par courrier postal. Au plus vite. Je te confirme tout ça demain soir. Amistad.
Lou Florian

Admin
Admin

Messages : 453
Date d'inscription : 29/11/2011
Age : 30
Localisation : Collioure

http://www.artliveinternational.ca.cx

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut

- Sujets similaires

 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum